GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

TERMINOS Y CONDICIONES PARA GARANTÍA

1. Todo material que se encuentre fuera de especificaciones con base a ficha técnica del producto es apto para análisis de devolución (F01-PR-CA-07) queja de cliente.

2. No aplica garantia por daños de terceros (Transportistas propios o arrendados), incluyendo malas maniobras, mala estiba o manejo no adecuado del producto

3. GLM Fabricante cubre los gastos que implique una recolección de material por Garantía, desde el destino inicial

4. Las herramientas manuales, neumáticas y de batería solo cubre garantía por defecto de fabrica (Los defectos provocados por mal uso, uso negligente o abuso, entiéndanse golpes, accidentes, manipulación incorrecta o caída no aplica garantía).

5. Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas por GLM Fabricante queda fuera de garantia

6. Daños provocados por exposición a temperaturas extremas, exposición a humedad, cambios bruscos de temperatura (corrosión y/u oxidación), alguna sustancia o químico que pueda alterar el producto queda fuera de garantia

7. No aplica garantía para todo producto que se use y opere fuera de las especificaciones expedidas por GLM Fabricante (Resistencia en fleje, sello no adecuado, herramienta no apropiada de acuerdo con su aplicación, herramientas solicitadas de manera incorrecta)

8. Todo producto que aplique para garantía y exista un aumento en precio de mercado, se respetara el precio inicial de venta.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

1. El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 días naturales a partir de la fecha de facturación

2. El producto debe encontrarse en perfecto estado, las cajas de sellos deben estar cerradas con cinta adhesiva y con etiqueta de identificación (Etiqueta Original GLM)

3. Los rollos de fleje deben estar apropiadamente empacados con anillos y puntas encintadas

4. El producto debe retornar figurando el empaque original

5. No se aceptan devoluciones de productos fabricados con especificaciones diferentes al estándar, salvo que no cumplan con las mismas acordadas, como garantia de producto

6. No se aceptan materiales que vengan dañados, alterados, fuera de su empaque original y sin etiqueta de identificación original GLM (No dañada)

7. El porcentaje del rembolso procede únicamente por la cantidad de producto que se reciba, admita y/o autorice en nuestras instalaciones, dependiendo del estado en el que se encuentre la mercancía

8. En caso de proceder la devolución se realiza una nota de crédito, aplicable a la factura actual o futura

9. El producto que presente daños y deba ser re empacado genera un costo adicional, descontado directamente a la Nota de Crédito

10. Toda mercancia que implique una recolección de material por equivocación del cliente, debe ser cubierta por el mismo

11. GLM Fabricante no se hace responsable de cualquier envió realizado por el cliente sin previa aceptación

12. GLM se reserva el ACEPTAR O RECHAZAR una devolución o una queja, cuando en la solicitud del producto por parte del cliente, se omitió o se cometió algún error por lo cual, el producto suministrado no era el requerido, aun cuando el producto y el empaque se encuentre en óptimas condiciones.

Este documento comienza a regir a partir del 22 de abril del 2024